Clinic De Entrenamiento Físico-Técnico

Objetivos del Clinic

El objetivo del clinic es poder mostrar interactivamente a los participantes como en la pista entrenamos las cualidades físicas específicas que hacen al padel.

Los Participantes de este Clinic van a interactuar y compartir pista desde la acción, donde le aportaremos consejos y secretos únicos de este deporte.

La metodología de trabajo, es la misma que utilizo con los jugadores profesionales y menores que entreno a diario, abarcando ampliamente todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos, para que cada uno de los participantes pueda aplicar lo aprendido rápidamente en la pista y así mejorar su despliegue dentro de la misma, haciendo su relación con los gestos técnicos y el juego.

Cronograma de Actividades

El evento, es de un turno, mañana o tarde y teniendo como referencia una carga de una hora y media con cada grupo. Los mismos estará compuesto de hasta 9 jugadores por entrenador quienes realizaran un entrenamiento físico/técnico.

Organización del Clinic:
El organizador será quien disponga el horario que mejor aceptación tenga de los socios. Cada entrenador trabajará con hasta 9 jugadores, por lo que cada grupo será según cantidad de entrenadores mas la pista de físico con 9 jugadores más, que serán quienes trabajen junto a mi. La cantidad de jugadores por entrenador se debe a poder brindar un entrenamiento que no pierda la individualización, ya que por el método de trabajo que utilizo, cada entrenador esta en pista desarrollando un gesto técnico, y los jugadores van rotando de pista en pista para realizar los ejercicios técnicos y ejercicios físicos. Lo ideal para que cada jugador se sienta a gusto, es armar los grupos con la misma nivelación técnica, intentando si lo hay tres niveles de padel. Cualquier sugerencia siempre es muy bien recibida.

Descripción del Evento

Beneficios para El Organizador

Puede ver actividades realizadas en mis redes sociales

Datos de contacto

Para acordar fechsas de realización del evento:

Prof. Gustavo Balquinta
info@profebalquinta.com.ar