Entrená Online

VOS PODéS ENTRENAR

Recibí el plan de entrenamiento perfecto para vos, adecuado a tus metas y objetivos.
Los mejores juveniles y profesionales del mundo del padel, avalan mi experiencia.

Te planifico y doy seguimiento a tu entrenamiento físico, para que puedas rendir al máximo, tener salud deportiva y lo más importante que puedas alcanzar tus metas y objetivos. Después de la primera consulta de diagnostico, me pondré manos a la obra y diseñare personalmente tu plan de trabajo.

Vas a recibir una planificación de entrenamiento diario.
Cada día del plan de trabajo, tendrá ejercicios físicos y técnicos específicos para que puedas incorporar y perfeccionar el cómo moverte dentro de la pista. Cada actividad tiene un video explicativo.

Podremos estar en contacto, a través de WhatsApp, para que me envíes tus videos y yo mismo sea quien los vea, evalué y corrija de ser necesario. Este es un día de entrenamiento, cada hoja tiene diagramado los ejercicios, las series, la carga y repeticiones a realizar como así también un link para que por video puedas ver como es el ejercicio propuesto.

ENTRENAMIENTO Nº1

ENTRADA EN CALOR

EJERCICIO SERIES CARGA REPETICIONES OBSERVACIONES

Abdominales crunch con disco a brazo extendido

4

5 kg

10

Lumbares con disco en la nuca

4

5 kg

15

CIRCUITO FUNCIONAL

El circuito lo repetís 3 veces, la pausa es el trasladarse de un ejercicio al otro. Te recomiendo preparar antes todo el material necesario para entrenar

EJERCICIO REPETICIONES OBSERVACIONES

Flexiones en el Bozu Simulando un Globo

8

Salto 2 Conos y Desplazamiento de Volea de Bloqueo

6 a cada lado

Lateralizando en la Escalera de Coordinación

ida y vuelta

Estocada anterior con Vuelo Lateral con Manubrio de 4 Kilos

4 X LADO

PARTE PRINCIPAL DEL ENTRENAMIENTO

Cada ejercicio lo debes realizar con la mejor técnica, a una velocidad media para que el ejercicio se pueda hacer de manera coordinada y completo desde el inicio al final

EJERCICIO SERIES CARGA REPETICIONES OBSERVACIONES
Estocadas Pasando sobre Step

4

10 kg

6

Saltos a 1 Pie sobe Cajón

4

S/P

6

De Arrodillado a Parado

4

S/P

4

EJERCICIO SERIES CARGA REPETICIONES OBSERVACIONES
Banco plano con barra

2-2-1-

40-45-50

6-4-3-

Transferencia de Pecho, Lanzamiento de Medicin Ball

5

S/P

6

Arrodillado lanzando rápido adelante

Elevación de Cadera + Pierna

5

S/P

16

EJERCICIO SERIES CARGA REPETICIONES OBSERVACIONES
Vuelos anteriores con rotación con manubrios

4

4

8

Estiramamiento de todos y cada uno de los músculos que entrenaste. Te recomeindo sostener el estiramiento por un períoso de 15/18 segundo, de forma estática y repetir el ejercicio dos veces para cada grupo muscular.

Dejame tus datos para poder ponerme en contacto con vos. Te enviaré una encuesta para saber sobre tu, objetivos y metas que persigues, historia en el deporte y el entrenamiento, tiempo libre para poder entrenar, gustos, necesidades y fortalezas.

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