Testimonios

"He tenido la suerte de realizar el Curso de Entrenador Físico de Pádel (Nivel I) con Gustavo Balquinta, alimentando notoriamente mi formación, sumando así una herramienta muy útil, novedosa y complementaria para la formación técnica de jugadores de pádel. El profesionalismo y la didáctica elegida por el Prof. Balquinta, permite al Entrenador Técnico descubrir en forma simple y clara la importancia de la preparación física en pádel, pues alcanzar una buena condición física es esencial, tanto para mejorar el desempeño en la práctica de éste deporte, como para nuestra propia salud en general. Un hábito en el pádel que hasta hace poco tiempo atrás no se tenía y que sí funciona."
Fabián Flores
Entrenador de Pádel
"Es un gran profesional. eh tenido la suerte de hacer pre temporadas, tenerlo en las concentraciones de menores, y lo eh aprovechado muchísimo. Claro, tener un profe de tanta experiencia tenés que absorber todo ese tiempo. Así que Gus gracias por entrenarme y sacar mi 100 cada día."
Juan Gato Tello
Jugador
"Gustavo una persona que conozco hace ya más de 15 años desde mi paso por la selección de menores y hasta la actualidad donde lo Vi desde el lugar de jugador y ahora más en la actualidad de colega. Una persona con formación académica en el deporte serio responsable estructurado tanto dentro como fuera de los entrenamientos, gran persona y sin lugar a dudas aporta mucho a los seguidores y sobre todo a los jugadores que trabajan con el en las disciplinas que él se involucra."
Nico Egea
Jugador Profesional AJPP
"Hace casi 20 años que aprendo de él, a su lado y que admiro su capacidad de reinventarse y actualizarse. Ésta no es mas que una nueva posibilidad de aprovecharse de su conocimiento y de todo lo que podemos sacar de él."
Juan Manuel Rodríguez
Jugador